dimecres, de novembre 29, 2006

Nou periodisme?

El arzobispo de Valencia, monseñor Agustín García-Gasco, visitó ayer la redacción de Valéncia hui. Llegó a las cinco en punto de la tarde y fue recibido por los accionistas del diario, Juan Lladró y Héctor Gimeno, y por el director, Baltasar Bueno.

Tanto él como su amplio séquito recorrieron las instalaciones y comprobaron los medios técnicos con los que cuentan. Después procedió a su bendición y a desear suerte a todos los profesionales que se han embarcado en este novedoso proyecto.
"Veo gente joven y con ganas de resonancia. En vuestras manos está hacer lo que necesita Valencia, Y de aquí llegar al ámbito nacional e incluso internacional", observó el arzobispo.

Monseñor Agustín García-Gasco animó a los redactores a "descubrir día tras día que la diversidad y la complementariedad son necesarias para la unión. Así podréis conseguir que vuestro trabajo no sólo contribuya al bien común, sino también que entre en la familia".

Encara no li hem donat una ullada a l'edició en paper del nou pamflet de Lladró i Baltasar. La cita l'hem tret de la seua web. La pàgina principal encara no és accessible, però podeu curiosejar ací.

Ah, i per descomptat, la notícia s'intitola El Arzobispo bendice Valéncia Hui. La cosa promet...